PEZZELLA A LA FIORE

La Fiorentina he hecho oficial la compra de Germán Pezzella, El futbolista que estaba actuando en el cuadro ‘viola’ como cedido por el Real Betis Balompié, finalmente llega en calidad de traspaso a la escuadra “viola”. El central llega procedente del Betis. Gracias a sus buenas actuaciones y a su rápida adaptación, Germán Pezzella se…

ROONEY ¿A LA M.L.S?

DC United a ofrecido un jugoso contrato al jugador inglés Wayne Rooney hasta 2020. El jugador inglés, todavía vinculado al Everton, viajó a Estados Unidos para definir los últimos detalles con su futuro club y para conocer las estructuras del DC Unisted, La llegada parace inminente, otra estrella aterrizará en la Major legue soccer. de,…

EL BENFICA DISPUESTO A RECUPERAR A RENATO SÁNCHES

Benfica no descarta abonar la mitad del salario de Renato Sanches, cerca de dos millones de euros, para garantizarse la cesión del centrocampista, quien busca reflotar su carrera después de las negativas experiencias en Bayern y Swansea City. La entidad encarnada se marca como prioridad la llegada del medio. Según diario a bola el medio…

(Crónica)REAL MADRID – LIVERPOOL FC. LA FINAL DE BALE.

El Real Madrid levanto su décimo tercera Champions League. Crónica de ; Fran J Rodríguez @FraniganR para ; @srdelbalon Comenzaba la final con un Liverpool presionando arriba al Real Madrid, pues no fue hasta el minuto 28 con la lesión de Mohamed Salah. Cuándo empezó a verse un Real Madrid con más presencia en el…

LA UD LAS PALMAS EMPIEZA A COGER FORMA

El conjunto Canario una vez certificado su descenso mueve ficha, Toni Otero, encargado de la captación en la cantera del Celta de vigo será el encargado de la secretaria técnica. Una vez definida está parcela, el nuevo secretario técnico sale a la caza de un entrenador con experiencia en la división de plata del fútbol…